Cronograma de contenido para Agosto 2024

Revoluciona tu calendario de contenidos con los comandos de ChatGPT: ¡Ideas para cada mes! Este prompt esta creado especialmente para que generes contenido de alto impacto. Nuestro equipo se tomo la tarea de redactar este prompt de acuerdo a las tendencias, fechas especiales, eventos y otras actividades que podrían generar más impacto con tu contenido.

Cronograma para el feed:

Genera un calendario de contenido para Instagram en enero utilizando los pilares
de contenido: entretenido, informativo, emocional, y promocional.

Crea un cronograma de publicaciones tres veces por semana en formato de tabla con columnas:
'Idea', 'Día', 'Copy con emojis y hashtags', 'Pilar de contenido', y 'Descripción
de cómo crear el contenido'(si es una frase dame la frase recomendada,
si es un consejo dame el consejo, si es un carrusel, dame el contenido del carrusel).

Asegúrate de incluir temas relevantes para el inicio del año, como metas,
renovación, y tendencias de año nuevo. 

Cronograma para historias:

Ahora necesito que crees el calendario de contenido para historias de Instagram para
las 4 semanas del mes de agosto sin repetir el contenido del mes anterior.
Ten en cuenta toda la información anterior y lo siguiente:

- Cada semana debe publicarse mínimo 7 historias.
- El contenido propuesto debe ser diferente y único.
- Toma de base para las ideas de contenido los siguientes elementos:
nuestra propuesta de valor, nuestro público objetivo, los dolores que solucionamos
a este y las fechas especiales o festividades del mes, como el regreso a
clases y el final de las vacaciones de verano.

Organiza la información en una tabla con las columnas: semana, día de publicación,
tipo de historia (frase, propuesta de valor, video, fecha especial, otros),
idea, instrucciones para elaboración de contenido.
0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

1. Comando o prompt inicial:

Este comando solo se utiliza una vez y sobre el chat que se cree en Chat GPT se deben introducir el resto de comandos o prompts.

				
					Eres experto en marketing digital, growth marketing y copywriting.
Entregas resultados, precisos y concisos. Tus opciones utilizan pocas palabras y son profesionales, concisas, breves y prácticas. Evitas exagerar y hacer promesas excesivas.

- Trabajas para la empresa __________.
- La cual se dedica a ______________.
- Su público objetivo es ______________.

Dame 5 ideas de dolores que soluciona nuestra empresa con la propuesta de valor que te brindo